Queremos un derecho accesible para TODOS. Con la tecnología de Blogger.

UNC - FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

  • www.derecho.unc.edu.ar

miércoles, 12 de enero de 2011

MI MEJOR AMIGO, XIFO

Se acuerdan de Xifo el perro lazarillo del participante Serafin Zubiri en Bailando Por Un Sueño?
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Xifo era el gran amigo de Serafín Zubiri, un cantante Español muy bueno y aparte fue bailarín en bailando por un Sueño, rol que cumplió excelente, mostrando una vez mas que con amor y dedicación las metas pueden realizarse, pero Xifo su perro jugaba un rol escencial en su vida, era su compañero, su guia, sus OJOS. Juntos habían forjado una conexión única. Muchos fueron los momentos compartidos, momentos que quedaran para siempre guardados en el corazón de su dueño, Serafín.
Esta entrada del blog esta dedicada a SERAFÍN Y SU AMIGO XIFO, SU PERRO QUE HACE UNOS DÍAS ATRAS FALLECIO.
Sabemos el gran amor que los unía y lo importante que era para esa persona su perro y el rol que cumplía en su vida. Los animales son miembros de la familia, y Xifo era un caso muy especial.

El cantautor había adoptado al lazarillo cuando éste tenía 20 meses y había culminado su curso en la escuela de adiestramiento de la Organización de Ciegos Españoles. Sus habilidades le permitían recordar direcciones, encontrar paradas de colectivos, detectar escaleras, ascensores o memorizar la puerta de la habitación de los hoteles en donde paraban.

“Aunque tenga que adoptar a otro perro para movilizarme, nadie va a reemplazar a Xifo. Es como cuando perdí a mi padre. Él tendrá siempre un lugar insustituible en mi corazón y en mi vida. Me enseñó a dar sin esperar nada a cambio, a estar incondicionalmente conmigo, sin apegos. Siempre me pareció poco lo que le di, porque me dio tanto amor y libertad”, confesó.

Read more...

DIRECCIÓN

Facultad de Derecho y Cs Ss Obispo Trejo 242 , 2º piso, oficina 5

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES Y VIERNES DE 8hs a 13hs LUNES de 16hs a 19hs - - - - - - MIÉRCOLES de 15hs a 19 hs - - Aquellos que deseen colaborar dirigirse al Area de Apoyo y allí se les indicará y explicará como se debe ejecutar la labor. Muchas Gracias!!! - - ojo! LOS HORARIOS QUE SALEN EN LA PÁGINA DE DERECHO ESTAN DESACTUALIZADOS!! estos SON LOS CORRECTOS - -

CONTACTANOS!!

Mi foto
Córdoba, Argentina
MAILS: discapacidadvisual@derecho.unc.edu.ar - - - - - beatrizcalas@gmail.com - - mimi2004_23@hotmail.com

Derecho Accesible © Layout By Hugo Meira.

TOPO